Mini Bundts de Naranja y Canela

jueves, abril 27, 2017



mini-bundts-canela-naranja

Hola nuevamente estoy por aquí con otra versión de estos mini bundts que se me hacen tan bonitos y además muy fáciles para la hora de comer. En esta ocasión son del naranja canela, una combinación muy rica por cierto.


Como ya saben este es un molde para mini bundts que ya use en una ocasión anterior, en está receta digo donde lo pueden conseguir.
Es una receta rápida como siempre pero un poco laboriosa a la hora de rellenar las cavidades de los moldes, ya que la receta alcanza para más de 36 bizcochitos.


Ingredientes
Para 36 a 40 mini-gugls.
2 huevos L
120 g harina
120 g de azúcar glass
60 ml de leche
100 g de mantequilla a temperatura ambiente
100 g de harina de almendras
ralladura de 1 naranja
1 cucharadita de canela
Glaseado
100 g de azúcar glass
jugo de naranja recién exprimido
ralladura de naranja para decorar (opcional)



Preparación
Tamizar el azúcar glass y ponerla en el bol de la batidora junto con la mantequilla y batir hasta conseguir una mezcla esponjosa. Ir agregando los huevos uno a uno y batir hasta integrarlo todo muy bien. Añadir el harina, junto con el harina de almendras y la leche, volver a batir solo hasta integrar todo muy bien y añadir el resto de los ingredientes, mezclar todo muy bien.
Engrasar nuestro molde con spray o mantequilla derretida y poner nuestra masa en una manga pastelera para poder rellenar con mayor facilidad, rellenar solo 2/3 de cada cavidad.
Ponemos nuestro molde sobre una charola de horno, para poder manipularlo mejor a la hora de sacarlo del horno, ya que como es un molde de silicona al ponerse en el horno se calienta demasiado.

Llevar al horno que deberá estar calentado a 170ºC calor arriba y abajo sin ventilador, 150ºC con ventilador y hornear de 10 a 12 minutos, haciendo la prueba del palillo antes de sacarlos del horno para verificar que están bien cocidos.



Sacar del horno con mucho cuidado y desmoldar. Dejar enfriar sobre una rejilla antes de glasearlos. Una vez fríos, los glaseamos y colocamos ralladura de naranja por encima. Para el glaseado solo tenemos que mezclar el jugo de naranja con el azúcar glass y listo.

La verdad es que son unos bizcochitos, deliciosos, rápidos y muy bonitos a la vista y además de todo rápidos de comer y me parecen un lindo detalle para algún tipo de celebración y no queremos hacer algo tan complicado.



Espero como siempre que les guste la receta, este mes creo que abuse de los cítricos pero es que me encantan. Los invito a seguirme por las redes sociales, (Instagram, Facebook, Pinterest, Bloglovin y Google) y cualquier duda o pregunta ya saben que estoy para servirles.





Muchos saludos desde Michigan.





estas recetas te van a encantar

6 comentarios

  1. Paty me gusta mucho esta receta. A mi también me gusta mucho los cítricos porque me parecen muy ligeros de comer. Este lo hago seguro, en cuanto pueda.
    Sigue así porque leerte me alegra el día.
    Besos amiga

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que son una monada y con esa combinación de naranja y canela deben ser deliciosos. No tengo molde para hacer mini bundts pero probaré a hacerlo en un molde de los grandes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si así chiquitos son una monada como dices, y el sabor es muy rico también. Espero que te guste la receta. Un saludo Eva.

      Borrar
  3. Hola! Qué bonitos te han quedado y seguro que están buenísimos porque nos encanta la canela! Probaremos a hacer la receta en un molde más grande... Besis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por tu comentario y cualquier cosita me cuentas, estoy para servirles. Besos

      Borrar

Gracias por comentar

Tus datos brindados voluntariamente al comentar, son gestionados por Blogger y almacenados en los servidores de Google. Para más información puedes ver la Política de Privacidad de este blog.