Sobre mi






Hola! Hallo! Hello!

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber un poco más de mí, así que bienvenid@.

Soy Sandra más conocida por mis amigos y familiares como Patty o Frau Zimmermann por llevar el apellido de mi esposo.

Yo soy la persona que estás detrás del teclado y de la cámara. 
Soy mexicana, pero ya he vivido por algunos países. Madre de gemelos a los que estoy dedicada al 100% y los que son la razón de que haya despertado en mí el interés por la repostería. Soy una persona que siempre confunde el jalar con empujar, y después de comer algo salado siempre necesito comer algo dulce.

Me encantan los pequeños detalles y las cosas bonitas. Adoro viajar gracias a mi esposo, me encantan los animales, las flores, las antigüedades y los libros de repostería por supuesto. Y soy adicta a los macarons.

Mi blog nació como un hobby, que poco a poco fue creciendo y mejorando. Ahora este blog forma parte importante de mi vida, necesito encender el horno por lo menos 3 veces a la semana.

Gracias de corazón por leerme. Yo leo todos sus comentarios ya que me encanta hacerlo y también siempre respondo a la brevedad posible.

Y por último quiero agradecer a mi esposo, que es la persona que siempre ha creído en mí y me ha apoyado en todas mis recetas, probando y comiendo todo lo que yo hago,  porque el es la persona que no me deja caer cuando quiero rendirme, y el siempre me dice "todo se puede, nada es imposible".

Así que ahora ya sabes un poquito más de lo que puedo expresar en las redes con mis fotografías.

Bienvenidos a mi pequeño espacio dulce.



Abril 2016