Cheesecake de Zanahoria

lunes, mayo 02, 2016



Bueno esta es una entrada corta y ya vista por muchos de ustedes pero no quería que se quedara en el tintero, ya que fue una de las razones por la cual me hice un blog. Esta fue mi participación en el blog Cookcakes de Ainhoa, en su sección el invitado del mes. Ya que unos meses atrás concurse en esta misma sección  con unos macarons pintados que resultaron ganadores  y después tuve el honor de ser invitada para participar con una receta.



 Así que me hace mucha ilusión que aparezca en mi blog, es por eso que la dejo hoy por aquí. Para aquellos que no la vieron y no se enteraron de esta fabulosa receta, pasen por ahí y la vean. Les dejo el link directo a la publicación y desde ahí también pueden ver mis macarons XXL espaciados de pan de jengibre.




cheesecake de zanahoria


La receta esta explicada paso a paso y la verdad merece mucho la pena!!! Espero que se atrevan a probarla.


cheesecake de zanahoria y nueces

Desde aquí nuevamente le doy las gracias a Ainhoa por su invitación, lo disfrute muchísimo.
Muchos saludos a todos desde Michigan.



estas recetas te van a encantar

4 comentarios

  1. Una tarta estupenda Paty!! Tiene una pinta increíble. Ojalá pudiera incarle el diente ahora mismo!! Besito y enhorabuena por el blog, de verdad que tus recetas y tus fotos lo necesitaban para lucirse aun más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lidia por todo tu apoyo y tus comentarios.

      Borrar
  2. Ai es una auténtica maestra, y mejor persona, tengo la gran suerte de conocerla y te aseguro que es cierto.

    Cuanto me alegro que hayas formado parte de esta sección!!!!!!! yo lo hice el año pasado y me pareció una colaboración genial, muy especial.

    Tus macarons desde luego que se merecieron ser ganadores, son realmente adorables.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Olga espero algún día poder conocerte a ti y a Ainhoa que me daría mucho gusto poder abrazarlas. Gracias por tus comentarios siempre apoyando mis recetas. Besitos

      Borrar

Gracias por comentar

Tus datos brindados voluntariamente al comentar, son gestionados por Blogger y almacenados en los servidores de Google. Para más información puedes ver la Política de Privacidad de este blog.