Carrot Cake

jueves, octubre 11, 2018


Carrot Cake

Hola nuevamente, disculpen a tardanza de mi receta pero ya esta aquí como cada semana.......

La receta de hoy es muy pequeña, justo para 12 pastelitos de zanahoria, ni más ni menos. Con ingredientes super ricos que por lo general son fáciles de conseguir.
Además de que me he dado cuenta que en mi blog, faltan las típicas recetas clásicas de siempre, que como para mí son tan comunes pues me he olvidado de ponerlas, pero como quiero darle una solución a esto vamos a empezar por la famosa receta de "Carrot Cake".

Carrot Cake

Aunque mi versión no es propiamente en una tarta, es más fácil aún, yo la hice directamente en el molde de los cupcakes, solamente basta con engrasar muy bien cada cavidad y listo.

Carrot Cake


Bueno explicada la razón de la receta de hoy, vamos con los ingredientes que como dije es una receta pequeña exactamente para 12 piezas. Y lo mejor de todo que ni siquiera usaremos la batidora, todo lo podemos batir con unas simples varillas para hacer el cake.

Carrot Cake

Ingredientes
Para la masa
2 huevos grandes
135 ml de aceite de olivo suave
110 g de azúcar blanca
100 g de harina
1 cucharadita de canela en polvo
1 cucharadita de levadura química (royal)
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
135 g de zanahoria rallada finamente
50 g de nueces (mezcla de avellanas y nueces pacanas o cualquier otro tipo)
Para el final
150 g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
110 g de azúcar glas
240 g de queso de untar
1 vaina de vainilla (rasparemos las semillas)

Carrot Cake

Preparación

Mezclar los huevos, el aceite y el azúcar en un bol. En otro bol por separado tamizar el harina, con el impulsor químico, el bicarbonato y la canela y mezclarlo bien.  Poner la zanahoria rallada nuestra mezcla de huevo y remover, ahora ponemos poco a poco la mezcla de harina y al final las nueces picadas finamente.
Ponemos nuestra mezcla en nuestra bandeja para cupcakes que debe estar previamente engrasada, y llenamos solo 2/3 de cada cavidad, ya que subirán al hornearse.
Horneamos por 18 minutos con el horno caliente a 180ºC calor arriba y abajo. Sacamos y dejamos enfriar un poquito sobre la rejilla y después con mucho cuidado porque estarán calientes y muy suaves los sacamos del molde y los dejamos enfriar sobre la rejilla completamente antes de poner la crema.
Para hacer la crema, ponemos la mantequilla y el azúcar glas y batimos hasta que la mezcla este esponjosa (aquí sí ya usamos la batidora) y agregamos las semillas de la vaina de la vainilla, para esto partimos la vaina de la vainilla por la mitad y raspamos las semillas con un cuchillo, al final agregamos el queso frío y batimos nuevamente solo hasta integrarlo todo.
Ponemos la mezcla en una manga pastelera con la boquilla que nosotros queramos y decoramos nuestros pastelitos y al final ponemos un poco más de nueces picadas por encima.

Carrot Cake

Una receta, fácil muy simple de hacer y por supuesto estaba deliciosa. Pues bien espero que les guste y mientras yo por aquí seguiré compartiendo recetas clásicas que saben muy buenas para que ustedes las tengan también.
Muchos saludos desde Michigan y hasta la próxima receta......

estas recetas te van a encantar

5 comentarios

  1. Me gusta mucho como las has presentado Patty!! A mi tb me pasa que se me olvida poner recetas básicas jeje será que nos hemos vuelto muy complicadas jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, muchas gracias, si yo pienso que nos hemos vuelto muy complicadas !!!!

      Borrar
  2. Hola, sera sencilla, pero se ve muy buena, gracias por compartir...saluditos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar

Tus datos brindados voluntariamente al comentar, son gestionados por Blogger y almacenados en los servidores de Google. Para más información puedes ver la Política de Privacidad de este blog.